ANUGA, la feria de la industria alimentaria más grande de Europa, este año empezará el 9 de octubre en Colonia, Alemania y esta edición ofrecerá una visión panorámica de la oferta de productos ecológicos con la certificación en el mercado. Además contará con un formato híbrido con su plataforma “Anuga @home” para impulsar la participación digital en el evento.

En Amauta State siempre estamos pendientes de las tendencias, por eso estaremos presentes en este evento para darte la mejor información del mercado, así como entrevistas a expertos, charlas con importadores europeos y muchas más actividades que recibirás de forma exclusiva al suscribirte a nuestro blog o seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Linkedin e Instagram.

Desde nuestros inicios en 2005 Amauta State participa en las ferias más grandes del sector. Dentro de las más importantes a nivel nacional, fuimos expositores de Expoalimentaria 2019 en Lima. Y en Europa, Anuga no será nuestra primera experiencia en Alemania, ya que en los últimos años formamos parte de Fruit Logistica en Berlín de 2018 y 2019, además de World of Coffee en 2019. Así como también participamos en SIAL de 2018 en Paris.

Y si quieres participar en eventos futuros, nuestra empresa brinda el servicio de Prospección de Clientes con el cual seremos la representación en Europa que necesitas. Como exportador, asociación, cooperativa o gremio te servirá para captar nuevos clientes. Usamos herramientas de marketing digital que servirán para posicionar tu producto en el mercado europeo, asiatico y americano. Además contaremos con un stand en la feria, nos encargamos de la negociación con los importadores, antes, durante y después de la feria. Y nos haremos cargo del servicio post-venta, como las operaciones logísticas, las cobranzas y el control de calidad. Para mayor información de nuestros servicios puedes visitar nuestra web.

Si deseas formar parte de ANUGA siendo representado por Amauta State, envianos un mail a info@amautastate.com o escríbenos vía whatsapp. aún estás a tiempo. Te brindamos una asesoría comercial de una 1 hora totalmente gratuita. Para eventos futuros realizaremos una mayor planificación para convertirnos en el socio europeo que necesitas.

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *