Holanda es el mayor importador de cacao en grano del mundo. En 2020, las importaciones ascendieron a 895 mil toneladas. Este es el 24% de las importaciones mundiales de cacao en grano. Los Países Bajos obtuvieron el 99% de sus importaciones de cacao en grano directamente de los países productores. En el siguiente artículo hablaremos sobre las crecientes preferencias de los consumidores.

Los holandeses son consumidores potenciales del chocolate, constantemente mejoran su calidad de consumo y encuentran principal atracción en nuevas combinaciones de sabores interesantes.

Aunque los consumidores holandeses se guían principalmente por el gusto, más de la mitad de todos los consumidores indican que la sostenibilidad también es una decisión importante al comprar chocolate en los supermercados es por ello; la implementación de etiquetas de sostenibilidad y/ o etiquetas orgánicas.

Si deseas exportar Cacao a Holanda y Europa, con el apoyo de Amauta State puedes conseguirlo. Nos encargamos de la negociación y sostener a tu empresa en el proceso. Para mayor información del servicio ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación info@amautastate.com o vía Whatsapp.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *