Ingresar a un nuevo mercado no es fácil y más si no se tiene el financiamiento adecuado, por ello la cadena canadiense de café Tim Hortons, busca más inversionistas para poder abrir sus tiendas y realizar su plan de internacionalización en Asia. 
 
Tim Hortons tiene como plan comercial abrir 1500 tiendas en cinco años en China. El mercado chino tiene unos de los mercados más rápidos respecto al crecimiento de café. Esta meta podría lograrse gracias al financiamiento que está adquiriendo. Se espera que gracias al financiamiento adquirido en el 2021 y la fusión con Silvercrest Acquisition Corp, se logré la meta establecida.

A diferencia de la eliminación de cafeterías en Europa del grupo Sainsbury’s como lo mostramos en el artículo Cadena canadiense cerrará 200 cafetería de sus tiendas. Tim Hortons está en crecimiento y China es su motor. Para finales del 2021, el grupo tendrá un total de 5 291 tiendas en todo el mundo.

El financiamiento es parte esencial para ingresar a un nuevo mercado y tener éxito. En Amauta State ofrece el servicio de financiamiento de capital de trabajo y de inversión. Si deseas más información puedes escribirnos al correo info@amautastate.com o al whatsapp.

Fuente: World Coffe Portal, 2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *