Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Café de Pichanaqui conquista la Bundesliga

La producción y exportación del café peruano sigue en constante aumento año tras año. Y es demandado cada vez más en muchos países de Europa. Nuestro café se posiciona cada vez más en el mercado internacional e incluso entidades importantes lo usan para elaborar ediciones especiales.

De esta manera fue que el café cultivado en el distrito de Pichanaqui, región Junín, llegó hasta Alemania, a pedido del club de fútbol Werder Bremen, para conquistar el paladar de sus hinchas, en una edición especial bajo el nombre de “Werder Specialty Coffee”.

Este tipo de asociaciones sirven muchísimo para seguir expandiendo e impulsando la exportación y el consumo del café peruano por Europa. Y trabajar de la mano con clubes de fútbol brinda un gran aporte al crecimiento de la industria cafetera nacional ya que abre las puertas a nuevas alianzas.

Para poder cerrar estas alianzas, Amauta State cuenta con experiencia conectando a los agricultores peruanos con los mejores importadores del mercado europeo. Si quieres que tu producto penetre el mercado internacional, solicita una asesoría comercial totalmente gratuita, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@amautastate.com.

El café que produces tiene potencial, y esto se puede replicar con clubes de fútbol de otros países, también introducirse en otros deportes o incluso empresas grandes de diversos rubros pueden emplear el café peruano para elaborar ediciones especiales.

Fuente: El Peruano, Agosto 2021

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn