Poco a poco los eventos presenciales están realizándose nuevamente, y uno de los más esperados es el Paris Coffee Show 2021. Este se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre, y contará como principal atractivo al café peruano.

En esta edición del evento la industria celebrará al Perú, destacando que cuenta con una gran biodiversidad siendo uno de los países más ricos de la región. Durante el 2020, Perú exportó alrededor de 218 mil toneladas de café por un valor de 658 millones de dólares, lo que representó un 3.8% más que el año anterior.

El evento contará con muchos expertos que realizarán conferencias, reuniones, espectáculos, talleres, degustaciones y también se realizará el Campeonato Francés de Tostado de Café.

Y si eres productor de café y deseas formar parte de eventos como estos en Europa, Amauta State te ayuda a abrir la puerta a nuevos mercados internacionales. Contamos con más de 16 años de experiencia en el sector participando en los principales eventos de café en el mundo. Para mayor información, pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a info@amautastate.com.

Este evento es organizado por el Colectivo Café, principal federación de profesionales de la industria cafetera en Francia, e invita a productores, importadores, tostadores, baristas, expertos o simplemente aficionados a formar parte de este evento.

Este tipo de eventos permite que los expositores puedan presentar fácilmente sus productos y conocimientos al mayor número de visitantes dentro de un universo eco-responsable.

Fuente: Fashions Addict, Agosto 2021

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *