Logo-Amauta-State-001

Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Café RTD y su gran triunfo en España

Cada vez más personas también buscan un impulso de energía, por lo que el café listo para beber se está volviendo más popular; por lo que en este apartado te hablaremos del café RTD (ready to drink) y su gran triunfo en España.

Los expertos de la industria de las bebidas creen que hay un aumento en los productos de café listo para consumir, que se atribuye, probablemente, a los consumidores estresados ​​que buscan opciones convenientes, rápidas y para llevar.

Mucha gente está bebiendo más café últimamente. Especialmente los jóvenes entre los veinte y treinta años. Quizás se deba a que el café es visto como una forma de conectarse con el producto y la marca, para obtener una experiencia auténtica.

Es por ello, que empresas del sector del café de la península ibérica han ideado todo un catálogo de nuevos productos para atraer a los consumidores interesados ​​en el café. Pues, es necesario aprovechar este importante esplendor del café RTD y su triunfo en España.

  1. La comodidad y la inmediatez de su consumo
  2. Se pueden encontrar en una diversidad de lugares: supermercados, kioscos, máquinas de vending, tiendas de conveniencia, entre otros
  3. El Q-commerce o el comercio electrónico rápido
  4. La influencia de la publicidad en redes sociales: las marcas están pagando a influencers de redes sociales para llegar al público jóven, el más cercano a estas plataformas

Se estima un mayor incremento en el consumo del café RTD (ready to drink) en los años venideros. Expertos en la materia, también esperan que en adelante estén disponibles cada vez más cafés preparados a base de bebidas vegetales. Esto significa que la industria del café en su conjunto no será inmune a la tendencia.

Por último, te invitamos a dejar tu comentario en la casilla de abajo. También, puedes enviarnos tus dudas al email info@amautastate.com o a nuestro número de whatsapp.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Twitter
LinkedIn