Una innovadora empresa está revolucionando el mercado del café en Asia mostrando una vez más que el futuro es hoy, definitivamente la tecnología ya es parte de las propuestas de negocio sobre todo en el sector de café con ello mejora la experiencia de los viajeros y transformar la red de transporte. A continuación les contaremos más sobre esta novedosa innovación de la industria del café. Conoce la tecnología que mejora la rentabilidad de los cultivos

Se trata de un robot con inteligencia artificial desarrollado por una start-up de tecnología que puede servir hasta 200 tazas de café por hora, se implementará en 30 estaciones de Singapur y así mejorar la experiencia de los viajeros podrán pedir el café a través del app con anticipación y recogerlo a su llegada. 

Ella, como se conoce al robot barista, fue desarrollado por la start-up Crown Digital y está preparando café gourmet en dos de los centros ferroviarios más concurridos de Japón, líder mundial en tecnología robótica. Se planea mejorar la experiencia de los viajeros animando y transformando los espacios de la red de transporte público de Singapur con conceptos innovadores y nuevos para la red. ELLA es un ejemplo del tipo de conceptos de estilo de vida que se está buscando en el continente asiático.

Si eres productor de café y deseas contar con más información relevante que te ayude a potenciar tu empresa y estar al pendiente de la tecnología, Amauta State es tu mejor aliado. Contamos con más de 17 años de experiencia en el sector y apoyamos a los productores a acelerar su negocio y cumplir sus objetivos. Escríbenos a info@amautastate.com o contactanos vía whatsapp.

Fuente: Robot barista ‘ELLA’ to serve commuters at 30 metro stations across Singapore, Agosto 2021 – Allegra World Coffee Portal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *