Cocoterra es un empresa que dio un paso adelante para desarrollar chocolates sino tambien crear un sistema para que las personas puedan hacer su propio chocolate en la tranquilidad de sus casas y al mismo tiempo controlar ingredientes. Este sistema , sin duda, va más dirigido para los chocolateros (chocoholics) y para los que quieren explorar las virtudes del cacao.

Con la ayuda de su propia aplicación y los softwares desarrollados por Cocoterra, el sistema podrá indicar la diversidad de chocolates que uno podría hacer en toda la comodidad de su hogar.

Aunque el precio de la máquina se eleva a 1199 USD, Cocoterra integra todos los procesos desde la molienda hasta el moldeado. Actualmente ya se puede pre-ordenar dentro de los Estados Unidos de Norteamérica. Asimismo vemos en un futuro cercano una oportunidad para los emprendedores para poder realizar sus propios chocolates para ventas particulares.

Es una primera generación de máquinas caseras por Cocoterra y cuyo desarrollo vamos a darle seguimiento para analizar tendencias del mercado del cacao que Amauta State y sus productores a nivel sudamericano exploran y venden en el mundo. Para exportar tus granos de cacao en Europa y Norteamérica, comunicate con nosotros al info@amautastate.com o mandanos un whatsapp. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *