Las ferias de productos de exportación son una oportunidad fantástica para que los productores y agricultores se conecten con comerciantes y empresarios, fomentando así relaciones con nuevos compradores potenciales. En el siguiente artículo te mostramos cómo posicionar tus productos en el mercado Europeo y volverte un exportador exitoso.

La participación en concursos ha aumentado y como la cosecha de este año fue muy buena, la expectativa es que el mercado esté cada vez más abierto. Tomando como ejemplo el café que promueve una de las ferias más importantes del comercio de exportación tal como es la “Golden Cup” que es la competencia que reúne a los productores de café de cada país para competir de manera amistosa por el café de la más alta calidad en varias categorías.

En amauta state nos sumamos a la tendencia y estamos recepcionando muestras para testar, escoger y promover posteriormente los mejores a nivel europeo y mundial en nuestra página web, tal y como lo hace la misma organización fairtrade. Envíanos tus muestras y ten la oportunidad de participar de las mejores ferias Europeas y Asiáticas.

En febrero 2022 se realizará una de las ferias más importantes para los exportadores”Biofach” en Alemania y queremos ayudarte a que tú también puedas participar de este evento de una manera accesible,  así podrás vender antes, más y mejor tus productos. Mayor información al info@amautastate.com o nuestro whatsapp.

Fuente: 

  • Cafés de calidad, una apuesta de los(as) productores(as) de Comercio Justo, Setiembre 2021 – CLAC
  • The best of Fairtrade coffee: 2021 Golden Cup Results – so far, Setiembre 2021 – FAIRTRADE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *