En la actualidad, son muchas las empresas que se han visto obligadas a cerrar sus puertas de manera irreversible. Otras, por su parte, han tenido que transformarse y adaptarse al nuevo mercado.

La compañía multinacional Mondelez, encargada de la gestión de grandes marcas de snacks conocidas alrededor del mundo incluyendo Kraft Foods Inc, galletas dulces y saladas, como Oreo, Belvita, Chips Ahoy!, Triscuit, Ritz y Club Social; golosinas y chicles como Trident, Halls y Chiclets, señala que, se está considerando un aumento del 7% en los precios de sus productos para cubrir los costos actuales, obtener ganancias y superar las estimación de ingresos anuales. 

Dirk Van De Put, director ejecutivo de Mondelez, dijo al programa de economía “Closing Bell (canal CNBC)”: “Mantener a los minoristas bien abastecidos de productos ha sido difícil”, el inventario en los estantes “no está ni cerca de donde nos gustaría que estuviera”.

Pese a esas dificultades, Mondelez demostró que al cierre del tercer trimestre de este año el gasto de los consumidores ha aumentado, favoreciendo también al sector agrario, pues a mayor venta de sus productos, también aumenta la producción y exportación de cacao, producto peruano de excelente calidad.

Si deseas aumentar los volúmenes de tus exportaciones, con el apoyo de Amauta State vas a conseguirlo. Nos encargamos de la negociación con los importadores, marketing,  servicio post-venta. También de las operaciones logísticas, las cobranzas y el control de calidad. Si deseas mayor información del servicio ponte en contacto con nosotros a través del correo info@amautastate.com o vía Whatsapp, y te brindaremos una asesoría comercial totalmente gratuita.

Fuente: www.cnbc.com, noviembre 2021

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *