Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

El café inteligente

Vas de camino al trabajo y no puedes evitar pararte a comprar un café en la esquina, ya sea porque no te dio tiempo de hacerlo en casa o porque simplemente te gusta cómo lo preparan allí. Pero tu cafetería favorita, ya no existe. Por ahora lo importante es que no es una opción conseguir un café, así que vas por él.

Entras a otra cafetería y te das cuenta que las cosas son diferentes allí, la innovación tecnológica está frente a ti. Tecnología necesaria para subsistir en esta era digital que no todas las empresas pueden costear. 

Sabemos que no se trata solo del buen aroma y sabor del café, sino cómo ha revolucionado la forma de ver el negocio con nuevas estrategias de preparación y distribución del producto. Puedes realizar tu pedido a través del aplicativo, escanea tu código QR a la pantalla de recepción y puedes pasar a retirar tu pedido. Desde el punto de vista del empresario, ahora puede conocer con precisión lo que sucede dentro de la máquina de café mientras se prepara, controlar su rendimiento y mantenimiento a través de un aplicativo móvil y regular los sistemas de filtración de agua.

La industria del café es tan fuerte que cada semana miles de personas invierten en ella. Pero el éxito está en identificar al cambio como la única constante, no resistirse a él. Capacitar constantemente al equipo nuestro para mantenerse al día con la era digital, automatizar sistemas y adoptar tecnologías para reducir gastos generales y agilizar el flujo de trabajo. Ese será su secreto de rentabilidad y eficiencia.

Si deseas aumentar los volúmenes de tus exportaciones, con el apoyo de Amauta State vas a conseguirlo. Nos encargamos de la negociación con los importadores, marketing y  servicio post-venta. Si deseas mayor información del servicio ponte en contacto con nosotros a través del correo info@amautastate.com o vía Whatsapp, y te brindaremos una asesoría comercial totalmente gratuita.

Fuente: www.beanscenemag.com.au

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn