Holanda y varios países como Alemania y Austria nuevamente aplican restricciones, debido a un aumento de casos covid, se realizará un bloqueo parcial de los restaurantes y tiendas no esenciales las cuales cerrarían temprano y los eventos deportivos carecerán de público expectante.

Estas medidas de restricción afectan directamente la demanda al mercado exportador, tanto como para los productos frescos, agrícolas y demás productos de exportación.

Los supermercados y los minoristas también cerrarán antes y se volverán a imponer las medidas de distanciamiento social.

Los gobiernos de países como el Reino Unido, Rusia y los estados unidos ya están tomando medidas de prevención sobre esta pandemia como los “carnets o pasaporte de vacunación” y la documentación médica específica para los trabajadores de establecimientos públicos con la finalidad de frenar esta pandemia que lejos de terminar parece que resurge con fuerza y afecta nuevamente al mercado económico en Asia y Europa.

En Amauta State tenemos la solución para contrarrestar esta dura situación por medio de una prospección comercial e investigación de mercados más profunda, también por medio de un análisis de la competencia y sus fortalezas. Para mayor información info@amautastate.com o a nuestro whatsapp.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *