Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

USD 93,5M de financiamiento para la agroindustria

Empresa peruana ubicada en Piura recibe uno de los financiamientos más importantes del 2021 en la agroindustria para realizar su estrategia de expandir su producción agrícola.

BID Invest, DEG y Rabobank  han ofrecido un financiamiento sindicado por un valor 93,5 millones de dólares por 10 años con dos años de gracia a una empresa del sector de agronegocios. Dichas entidades son bancos que fomentan la inversión a empresas que tengan un alcance social y medioambiental, que a pesar de la incertidumbre del país decidieron fondear en el Perú, porque cuenta con productos alimenticios que son demandamos a nivel mundial. 

La empresa que recibió dicho financiamiento es Ecosac que produce uva y mango, que adicionalmente están realizando investigaciones en fresas, pitahaya y caqui. Dicho financiamiento será usado para sus 250 nuevas hectáreas de uva, refinanciamiento de deuda financiera, innovación y financiar capital de trabajo permanente. 
A pesar del ambiente político que se esta viviendo y que produce incertidumbre para las inversiones extranjeras, existen entidades que miran con buenos ojos al Perú por su producción alimenticia.  Amauta State también te ayuda a obtener financiamiento internacional para que sigas creciendo y teniendo éxito en la industria. Escríbenos a   info@amautastate.com o al Whatsapp. para conocernos más de los servicios que brindamos.  

Fuente:Dbinvest(2021),  “BID Invest, DEG y Rabobank impulsan los agronegocios en Perú vía Ecosac”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn