Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

ENTREVISTA EXCLUSIVA

DIRECTOR DE AMAUTA STATE: DAVID CARRANZA

¿QUÉ ES AMAUTA STATE?

Amauta State nació con la visión de proveer de alternativas comerciales y financieras para los productores, exportadores e industriales peruanos para el mercado Europeo y mundial.

¿QUÉ EXPERIENCIA TIENE USTED EN EL MUNDO DE LOS ALIMENTOS AGROINDUSTRIALES?

De profesión soy ingeniero industrial de la Universidad de Lima y especializado en Negocios Internacionales en Suiza. Me dedico al rubro de las exportaciones desde el 2004. Son más de 16 años exportando, asesorando a empresas, gremios y gobiernos, creando eventos como el WIFSUMMITS y soluciones para los exportadores peruanos y Latinoamericanos.

¿CÓMO OBSERVAS EL SECTOR DE ALIMENTOS EN ESTE AÑO 2021?

Nos espera un año bueno pero con grandes desafíos. No podemos dejar de analizar las dificultades del COVID tanto para la oferta como para la demanda de mercados.

El Brexit con sus grandes posibilidades en productos frescos al mercado británico y hasta las bajas temperaturas en Europa. Los ganadores de este 2021 serán los que generen las mejores sinergias productivas campo-mercado, que aumenten productividad o calidad y los que implementen una adecuada tecnología comercial.

¿EN QUÉ SE BENEFICIAN SUS CLIENTES AL ENTRAR EN EL SISTEMA DE AMAUTA STATE?

Básicamente en tener una mejora en precios de exportación, mayores volúmenes y en menor tasa de interés al capital financiado.

La aceleración se origina bajo 3 grandes factores: el profundo conocimiento de la cultura comercial europea, nuestra tecnología comercial personalizada y la transferencia de conocimiento o know-how del mercado final hacia los exportadores actuales o futuros.

Además Amauta State nos abre las puertas a diversos formas de financiamiento nacional e internacional cuya finalidad es de agrandar el mercado y bajar costos financieros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn