En la actualidad existen métodos alternativos de financiamiento. Solicitar un préstamo en el banco ya no es la única alternativa. Métodos como el Equity Crowdfunding, se están ganando cierta relevancia en comparación con los métodos más tradicionales. Pero, ¿en qué consiste eso?

El Equity es una variante del concepto del Crowdfunding, el cual es la aportación de dinero por parte de diferentes personas para financiar un proyecto. Este método facilita la inversión al no necesitar un capital muy cuantioso y dividirse el capital objetivo entre varios individuos.

La diferencia es que el Equity Crowdfunding va un paso más allá. Es una forma de inversión en la que, a cambio de cantidades relativamente pequeñas de dinero, los inversores públicos obtienen una parte proporcional del capital de la empresa.

Este método trae beneficios para las dos partes. Para los emprendedores, startups y PYME es una vía alternativa a la financiación bancaria tradicional de altos intereses. Y a los inversores permite invertir en diversas empresas de alto crecimiento.

Si estás buscando financiamiento de capital de inversión y capital de trabajo, Amauta State, con más de 15 años de experiencia, te ayuda a conseguir el financiamiento nacional o internacional que necesitas. Si desea mayor información, pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a info@amautastate.com.

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *