Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

España consume cada vez más cafe

España es uno de los principales productores de café en Europa y a la vez uno de los países más consumidores de esta bebida. Las aperturas de unas 450 nuevas cafeterías en las principales ciudades del país, ha llevado a que los españoles busquen más información sobre el café de especialidad y aumente su consumo.

En España se considera que están viviendo una 3ra ola de consumo de café, ya que aumentó en un 4.71% durante la pandemia. La 1ra en los 60´s, cuando esta bebida comenzó a ser accesible para toda la población. La 2da, cuando las compañías comenzaron a ver las cafeterías como un negocio rentable. 

Y ahora la 3ra, en la que los consumidores mismos pueden prepararse un café de calidad en sus propias casas. Con ayuda de una de las tantas máquinas que hay en el mercado, les permiten disfrutar de un producto de consumo de alta calidad y que ellos lo perciben como toda una experiencia culinaria.

España es un buen mercado para la exportación de café, y Amauta State te ayuda a colocar tu producción en dicho país. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, consiguiendo los mejores precios. Si desea mayor información, pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a info@amautastate.com

Fuente: Revista Alimentaria

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn