Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Fjord : Explorador de cafes especiales en Berlin

Fjord es un tostador particular domiciliado en la capital de Alemania, Berlín con la frase “tostado en Berlín. exportado al mundo”. Su objetivo principal como empresa es descubrir mejores sabores cada vez más exóticos. Ciertamente Amauta State tiene a Fjord en su radar de tostadores de café premium y global.

Esta misión los ha llevado a trabajar con los mejores caficultores del mundo. Entre los países de los que compra su café especial estan: Colombia, Honduras,  Etiopía y El Salvador.

Una de sus gemas es Okoluu orgánico de Guji, Etiopía producido natural a más de 2100 metros de altura que es con tostado ligero y con notas de melocotón, naranja y bergamoto de variedades Heirloom, Serto 74110 y 74112. El precio de venta es de 20 USD por 250 gramos. Otro café muy demandado es Honduras Caballero de Marcala, Honduras con notas de hibisco, higo y chocolate con leche de la variedad catuai y producido a 1600 metros de altura. Este café hondureño también es vendido a 20 USD por 250 gramos, una gema centroamericana.

Amauta State se ha convertido en el puente europeo de negocios agroindustriales y cafetaleros entre tostadores, compradores internacionales y productores peruanos. Nuestra aceleración de negocio está abierta para la campaña 2022. Inscribamos al info@amautastate.com o a nuestro whatsapp.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn