Invest in Visions e Incofin Investment Management evalúan la financiación de mil millones de euros desplegados para la financiación de microempresas y más por venir. 

La asociación de Invest in Visions e Incofin Investment Management han logrado a lo largo de los años de su unión la colaboración entre el principal propietario de activos de microfinanzas de Alemania y el inversor especialista en inclusión financiera de Bélgica ha dado lugar a más de mil millones de euros de desembolsos a través de más de 300 transacciones con instituciones financieras en 38 mercados emergentes.

Edda Schröder, socia gerente de Invest in Visions (IIV), y Geert Peetermans, socio gerente de Incofin, informan que, a nivel mundial, aproximadamente 87 millones de microempresarios son clientes de las instituciones financieras respaldadas por sus esfuerzos, y 47 millones de mujeres se endeudan. Se estima que al menos 16 millones de clientes provienen de áreas rurales. Las entidades financieras prevén 233.000 empleos directos de los cuales el 44% es personal femenino.

Amauta State es intermediador de capital. Con nosotros conseguirás las mejores soluciones financieras y las mejores tasas del mercado. Asimismo, tendrás un análisis financiero sin costo alguno para así tener claridad en tu capital de trabajo necesario para posicionar tu cosecha en los mercados con anticipación. Envíanos un correo a info@amautastate.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *