Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

¿Cómo ser parte de la feria Fruit Logistica en Abril?

La feria más grande del mundo agrícola, Fruit Logistica, abre finalmente sus puertas en Berlín del 5 al 7 de Abril y Amauta State estará presente recibiendo a importadores de 4 continentes y exportadores

Después de un período de restricciones que se impusieron, Alemania y varios países europeos han relajado las restricciones que mejorará la reactivación económica, es por ello que Fruit Logistica regresará en Berlín. 

«El mundo va por el buen camino para superar la pandemia. La vacunación avanza a pasos agigantados en todo el mundo y las estrictas medidas de confinamiento por fin surten efectos. El descenso de las cifras de contagios nos anima a confiar en que podremos invitar al mundo a Berlín en abril»

Este 2022, como años atrás, Amauta State va recibir a los productores y exportadores de frutas para poder conquistar nuevos clientes y mercados.

Amauta State ofrece servivios de investigación de mercados, marketing internacional, prospección comercial e intermediación financiera para la aceleración de negocios agroindustriales y así poder estar preparados antes, durante y después de la campaña.

Nuestra principal misión:

  • Es ayudar a los agentes (productores, exportadores) del mercado de productos agrícolas y financieros ( bancos, cajas, fondos, coopacs) para acelerar sus negocios a niveles mundiales.
  • Queremos llegar a ser el socio de confianza de clase mundial para llevar tus operaciones a un nivel superior donde el mercado y tus socios reconozcan tu valor en la comunidad. 


Si quieres participar de esta gran feria y poder llegar a nuevos mercados y así incrementar tus ventas y tu posicionamiento internacional , nosotros te ayudamos, puedes escribirnos a info@amautastate.com o por whatsapp para enterarte de nuestros paquetes disponibles para la feria, nuestros representantes te asesorarán,


fuente: fruitlogistica.com 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn