Conseguir alianzas para impulsar nuestros productos, es una excelente estrategia para seguir creciendo. Como es el caso de Lidl y Parkrun en Irlanda.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento, donde se vende frutas y verduras frescas. Mientras que Parkrun son eventos comunitarios gratuitos de carreras de 2 o 5 km para todo tipo de edades en diferentes partes del mundo, con el propósito de promover la actividad física, tomar aire fresco y conocer nuevas  personas. Ellos dos se asociaron para promover el consumo de frutas y verduras y mantenerse activos y saludables, convirtiéndose de esa manera como socio oficial de alimentos frescos en los eventos oficiales de Parkrun en dicho país.

Lidl Ireland ofrecerá cupones exclusivos, repartirá refrescos y camisetas gratuitas de Lidl Parkrun a los asistentes de los eventos, como parte de su marketing.
Una parte importante del crecimiento en un nuevo mercado, es realizar una buena estrategia de marketing. Es por ello que Amauta State ofrece el servicio de prospección comercial, donde te acompaña antes, durante y después de tu campaña. Si deseas más información, puedes escribirnos al correo info@amautastate.com o al whatsapp.

Fuente: Eurofruit, 2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *