Logo-Amauta-State-001

Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Grupo Callebaut celebra su expansión en Melbourne.

Trabajadores de Groupe Callebaut en Australia distribuidora de cacao sonríen a la cámara

La inversión en la expansión de su fábrica permitirá una capacidad de producción total en la cual incluirá chocolate líquido, compuestos, botones, chips y especialidades como coberturas y rellenos.

La inversión en la fábrica servirá para ampliar en 11.000m2 las instalaciones, añadiendo así líneas de refinado de chocolate de última generación, este significativo aumento es gracias al crecimiento de la demanda de chocolate de alta calidad en Australia, obligando a empresas de la talla de Barry Callebaut a realizar este tipo de inversiones para satisfacer las necesidades del mercado en expansión.

Cabe destacar que además Australia es uno de los principales mercados de chocolate y confitería más grandes para Asia, con un consumo per cápita de 5.1Kg de chocolate en el año 2021, el más alto en la región asiática. Esta inversión confirma el compromiso de Barry Callebaut con Australia, fortaleciendo así la presencia en la región asiática, produciendo productos de alta calidad y ubicando la producción cerca de sus clientes. Para poder llegar a mercados internacionales y tener un crecimiento sostenido, son gracias a empresas “Aceleradores de Negocios Agroindustriales” encargadas de la investigación de mercado y financiamiento, así como AmautaState.

Además, a través de sus instalaciones en Campbellfield, la compañía puede servir de manera eficaz a los fabricantes de alimentos locales y globales hasta consumidores de chocolates artesanales y profesionales.

Fuente: Confectionery (Abril-2022) – Barry Callebaut marks official opening of Australian chocolate production facilities.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
Twitter
LinkedIn