El aumento de la demanda de bebidas saludables, ha llevado a la elaboración de productos con insumos que en muchos casos son desperdiciados. Como lo son las hojas del café, que comúnmente es desechada, pero se puede utilizar para elaborar infusiones que vienen siendo muy consumidas en diferentes partes de Europa y norteamérica.

La elaboración de este tipo de infusiones permite aprovechar la planta del café en su totalidad, ya que no se estaría desperdiciando nada. Además permite desestacionalizar la producción, generando así, más empleo durante todo el año.

Además, estas bebidas elaboradas a base de las hojas del café cuentan con beneficios para la salud, puesto que se le asocian propiedades antiinflamatorias debido a su alto contenido en mangiferina. Actuando, además, como un excelente estimulante para nuestro metabolismo. 

Y si deseas elaborar y exportar este tipo de infusiones, Amauta State, con más de 15 años de experiencia, te ayuda a abrir nuevas puertas y colocar tu producto en el extranjero. Si desea mayor información, pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a info@amautastate.com.

Fuente: Hostel Vending

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *