El cacao y café peruano siguen posicionándose en el mercado europeo. Perú es el único país invitado de latinoamérica en la feria “Unidos por la Naturaleza” (One With Nature – OWN)  que se realiza desde el 25 de septiembre al 14 de octubre en Budapest, Hungría.

Agricultores del Vraem exponen y ofrecen su producción a potenciales compradores en Hungría. Y si tú eres productor y también buscas penetrar mercados como el europeo o el asiático, nuestra empresa Amauta State te brinda el servicio de Prospección de Clientes con el cual seremos la representación en Europa que necesitas para colocar tus productos en nuevos mercados.

Las puertas de Hungría se abren y se presenta como un potencial mercado para exportar el cacao y café. Gracias a la alianza del estado peruano y la Agencia Húngara de Promoción de Exportaciones (Hepa), esta es una gran oportunidad para aumentar la demanda del producto peruano y además exponer el modelo de desarrollo alternativo y sostenible aplicado en nuestro país.

Si deseas aumentar los volúmenes de sus exportaciones, con el apoyo de Amauta State vas a conseguirlo. Nos encargaremos de la negociación con los importadores y del servicio post-venta, como las operaciones logísticas, las cobranzas y el control de calidad. Si deseas mayor información del servicio ponte en contacto con nosotros a través del correo info@amautastate.com o via Whats App, y te brindaremos una asesoría comercial totalmente gratuita.

Fuente: Agencia Andina, Septiembre 2021

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *