Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Importancia de conocer al consumidor

Conoce la historia de una mujer amante del café que vivió en muchos países y obtuvo experiencia en el sector de bares y hoteles abriendo luego su propio establecimiento en Suiza. Aquí mostramos un ejemplo de emprendimiento que se desarrolla con el café y la gestión que está llevando a ganar mercado en el mundo. 

Matilda Fassler de origen chino creció en medio de una plantación de café en el este de Asia con su hermano emigró a Suiza donde estudió y después de algunos años en la industria hotelera y eventos abrió su propio café en el centro de Suiza.  Ahora exporta a todo el mundo más de 150 toneladas de café de su propia plantación en tanzania donde también contribuye con el desarrollo del lugar con la construcción de escuelas, suministro de agua dulce y protección de bosques tropicales es por eso que el concepto de su café es llamado “del árbol a la taza” ayudando también a personalizar su propia mezcla de café. 

Dado que las variedades de café son tan individuales como los gustos de todos, Matilda ayuda a sus clientes a crear su propia mezcla y varias empresas ya se han aprovechado de esta oferta. La individualidad y la libertad de elección tienen demanda hoy más que nunca. “¿Y qué podría ser más lindo que poder servir a tus clientes un café que no se puede disfrutar en ningún otro lugar del mundo, porque fue creado especialmente para ellos?”.  

En Amauta State sabemos lo importante que es prepararse con una apropiada prospección comercial y es por eso que te brindamos información detallada de nuestras investigaciones. Asimismo nos encargamos del marketing, negociación con los importadores y servicios post-venta. Envíanos un correo a info@amautastate.com para mayor información.

Fuente: Swisslife

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn