Se trata de una empresa familiar e independiente, defensores de cafés de calidad nacidos de métodos respetuosos y sostenibles. Sus acciones abrazan su feroz deseo de desarrollar el conocimiento y el reconocimiento de cafés especiales, buenos e innovadores. En el siguiente artículo conoceremos como un partner internacionalidad es comprador de productos de calidad y puede entrar en asociación con productores para así mejorar su industria.

Belco desarrolla proyectos con sus proveedores y aportan con ideas innovadoras a sus tostadores con la finalidad de mejorar la calidad del café tostado constantemente. No cabe duda que esta iniciativa es el comienzo de una nueva prospección comercial.

En Belco se seleccionó un grupo de pequeños productores a los cuales se les brindó una capacitación integral de cómo se puede mejorar la calidad en las etapas de cosecha y post-cosecha, explicando a los agricultores lo que sucede positivamente con sus cafés una vez procesados de una manera óptima.

En Amauta State estamos convencidos que mediante una buena prospección comercial se lograra un partner internacional que invierta en nuestros campos y de esta manera obtener sostenible. Para mayor información, contáctanos por el email info@amautastate.com

Fuente: Belco website

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *