Bamboo Capital Partners quien administra el fondo ABC con sede en Luxemburgo, el cual ha recaudado más de USD 400 millones hasta el 2021. Injaro Investments es otro de sus gestores, quien es una firma que gestiona más de USD 50 millones de capital privado en África, y como asistencia técnica se encuentra Agriterra quien es una agencia agricola y cuenta con más de 20 oficinas en todo el mundo brindando capacitaciones enfocadas en agricultura. 

Agri-Business Capital (ABC) Fund , el fondo ABC, cuenta con instrumentos financieros para organizaciones de agricultores, cooperativas y pymes que deban cumplir con al menos dos años de actividad. Entre los servicios que brindan están: capital de trabajo; créditos y deuda subordinada que pueden ser proporcionadas en euros, dólares estadounidenses y en moneda local. 

Sus sponsors y partners son: EL FIDA, un organismo de la ONU que ha invertido alrededor de USD 14.300 millones en donaciones y préstamos. La AGRA es una asociación que trabaja en todo el continente africano.

Si deseas obtener mayor  información de cómo acceder a financiamiento internacional para tu empresa u organización, contacta con Amauta State info@amautastate.com y nosotros te acompañaremos en el proceso. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *