Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Innovador modelo de financiamiento agrícola

Empresa europea de financiamiento lanza un nuevo producto de financiamiento, la cual permite a los propietarios de tierras agrícolas sacar provecho de ellas sin riesgo de perder su propiedad.

Los solicitantes de crédito para el proyecto “Farmland Capital” recibirán capital a cambio de un contrato de arrendamiento de hasta 10 años de duración. FBN Finance invierte una parte del capital como socio minoritario pasivo, financiando a los agricultores en capital hoy por una parte de la futura apreciación de las tierras o el negocio agrícola. 

No hay interés ni pagos de alquiler para FBN Finance, lo que brinda a los agricultores un camino hacia la propiedad total de la tierra sin la carga de la deuda. Además, el propietario sigue teniendo el control total de las tierras agrícolas, decide qué cultivar y recibe todos los pagos. Los propietarios pueden recibir hasta el 25% del valor de una tierra pero no mas del 49% del capital social.

En Amauta State ayudamos a los agricultores en la gestión y a obtener financiamiento flexible en el mercado Internacional. Para mayor información contáctanos por el email info@amautastate.com o a nuestro whatsapp 

Fuente: FBN Finance launches financing product, Farmland Capital, Octubre 2021 – Agriculture.com, FBN.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn