En los negocios debemos definir muy bien el target al que queremos alcanzar como empresa ya que existen marcas especializadas que desarrollan productos para un cierto consumidor específico en este caso hablaremos de un ejemplo de empresa en posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor.

La marca nació como resultado de las intolerancias alimenticias de su fundador Chis Crutchley. Enjoy Organic es una marca Británica que tiene como concepto de venta libre de lácteos, soja, gluten, azúcar. Es una marca de chocolates y golosinas veganas registradas por The Vegan Society y la obtención de sus materias primas son de agricultores de comercio justo y cuyos métodos de producción sean libres de crueldad animal.

La empresa se caracteriza por comercializar productos 100% orgánicos. Los productos están completamente basados en plantas, centran sus pilares de identidad de marca en el concepto de que todo el mundo debería tener la libertad de disfrutar un delicioso chocolate y su visión se centra en crear fabulosas golosinas para todos. 

En Amauta State conocemos la importancia de tener una buena identidad de marca y un adecuado posicionamiento dentro de nuestro público objetivo. Si deseas impactar en tu nicho de mercado y conocer el comportamiento de tu consumidor envíanos un correo a info@amautastate.com para mayor asesoría. Tenemos más de 17 años de experiencia.

Fuente: Joyofenjoy.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *