Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Nueva forma de financiamiento

Después de un freno de varios meses por parte de las empresas y sus clientes, se empieza a reactivar la demanda en busca de capital de trabajo. En el siguiente artículo conoceremos como una financiera peruana tiene al land-banking como oferta financiera. 

Según las cifras y datos el sector agrícola está tomando considerable importancia y se han mantenido activos en el financiamiento, a los que se le suman la pesca, la minería y la tecnología que van teniendo mayor auge en la económica. Ya para el próximo año de la mano de la reactivación los planes son tener un crecimiento importante a pesar de la incertidumbre política. 

También puedes leer este artículo:

Conoce la tecnología que mejora la rentabilidad de los cultivos

Andino Capital ha iniciado fondos de financiamiento nacido a raíz de que la banca tradicional ha aumentado sus tasas de interés y hay menor oferta de capital en el mercado. La empresa  ha innovado con los proyectos de “Landbanking”, a esto se le suma incursionar en productos que le generan un dinamismo y que le permita al empresario tener flexibilidad en financiamiento. Hay muchas opciones de sectores a colocar pero  lo que se busca es dinamizar el capital de trabajo que ahora es en un 80% con garantía de warrants, sino con otro tipo de colateral que nos permitiera ampliar el producto. La apuesta de Andino es clara y aumentará en el corto plazo según su gerente Carola Carrillo 

Amauta State sabe que en finanzas es muy importante estar informado y por ese motivo te brinda la acelaracion financiera que necesitas, para conseguir el capital de inversión o de trabajo que tu empresa requiere y así logres expandir tus proyectos. Envíanos un mail a info@amautastate.com para brindarte información más detallada.

Fuente: Andino Capital planea ingresar a línea de Land-banking, Noviembre 2021 – Gestión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn