Empresa global  dedicada a la  producción de Lima persa y  empresa dedicada a la protección de  alimentos se unen para ingresar limones de calidad a Europa.

Apeel, empresa estadounidense, brinda recubrimiento a base de plantas que prolonga la vida útil de los productos al mantener la humedad y el oxígeno fuera, las causas principales del deterioro. El recubrimiento se puede aplicar a una variedad de frutas y verduras.

En pruebas recientes en limones de Robinson Fresh, productora global,  tenían un 33% más de limones de color verde brillante y un 91 % menos de limones arrugadas en comparación con los limones tradicionales.

“Al ampliar nuestra capacidad con Apeel, podemos abrir nuevos mercados y rutas comerciales en todo el mundo y ofrecer los beneficios de productos sostenibles más duraderos a más minoristas y consumidores”, dijo el  presidente de Robinson Fresh

Si buscas ingresar a mercados internacionales con la mejor prospección internacional. Te invitamos a escribirnos a  info@amautastate.com o al Whatsapp para saber más de nuestros servicios.

Fuente
: Fruitnet(abril 2022) .”Los limones se dirigen a Europa”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *