Sí, los mangos miniatura o comercializados como Sweet Sugar Mangos, fruta que puede caber en la palma de tu mano. Te comentamos de que se trata esta fruta que ya se está ingresando a tiendas.

Los mangos miniatura se cultiva de forma natural en Magdalena, Colombia, se cosechan entre abril y octubre con temporadas altas en junio – agosto. La empresa que las estas exportando es Goldenderry Farms, empresa que tiene como misión llevar opciones saludables a los supermercados de todo el mundo. Este mango se diferencia, porque puede comerse con la piel y tiene un sabor ultra dulce.

El Sweet Sugar Mango son comercializados en cajas de 2 kilos que contienen entre 18 y 24 cada una. Los “mangos de lonchera” son enviados a Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos y Norteamérica. Si buscas ingresar tus productos al mercado internacional para incrementar tus exportaciones, pero no sabes como iniciar, Amauta State te brinda la asesoría necesaria para que tengas éxito en tu camino de expansión. Te invitamos a escribirnos a  info@amautastate.com o al Whatsapp.para saber más de nuestros servicios.

Fuente: Fruit Prossing(2022) Sugar Sweet Mango begin 2022 export season

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *