Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Máquina de café controlada con la mirada

La Covid 19 ha cambiado muchas cosas de nuestra vida cotidiana y evitar el contacto se está convirtiendo en un hábito. En este contexto, el Grupo Azkoyen, en colaboración con la firma Irisbond, presentó su nueva máquina de café. El modelo Vitro M5, que será controlada tan solo con la mirada.

¿Cómo funciona la máquina? Los avances tecnológicos en la industria permiten que esta nueva máquina cuente con el eyetracking. La cual captura la mirada del usuario, siendo capaz de calcular el punto exacto al que se está mirando en la pantalla de la máquina para realizar el pedido. 

El funcionamiento es muy sencillo. Miras al centro de la pantalla, la tecnología de eyetracking lo detecta y a partir de entonces solo tienes que mantener la mirada unos segundos sobre el icono de la bebida que queremos. Aparecerá un círculo donde mantengas la mirada, para “hacer clic” se debe completar el círculo. Es decir, pulsar y elegir una bebida es equivalente a mantenerse mirando un mismo sitio durante unos segundos.

Este tipo de innovaciones permite satisfacer las necesidades del consumidor y brindarle una mejor experiencia. Revolucionando la manera en como realizamos algo tan simple, como servirnos un café. Esta es una de las bebidas más consumidas en el mundo, por lo que la exportación de este grano aumenta año tras año, debido a que, mundialmente es cada vez más demandada.

Y si eres productor de café y quieres llevar tu producto al extranjero, Amauta State, con más de 15 años de experiencia en el sector, te ayuda a colocar tu producto en el mercado internacional y obtener los mejores precios. Si desea mayor información, pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a info@amautastate.com

Fuente: Hostel Vending

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn