El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del programa Agroideas, brindará financiamiento a 238 planes de negocios en Cajamarca. Destinado principalmente a los pequeños productores de café y otras cadenas.

El Gobierno Regional de Cajamarca transferirá S/ 1 millón al Programa Agroideas para el cofinanciamiento por parte del Midagri, a fin de ejecutar los Planes de Negocio a productores de dicha región.

El titular del Midagri, Federico Tenorio, destacó el papel del programa Agroideas en apoyo a los productores de la Agricultura Familiar en Cajamarca. En la cual 115 planes de negocios se orientaron a financiar cultivos de café y el resto a productores de arroz, cacao y otros.

Este tipo de financiamientos que brinda el estado son muy importantes para impulsar la producción cafetera del país. Y si necesita ayuda para exportar sus productos, Amauta State, con más de 15 años de experiencia, te ayuda a conseguir el financiamiento que necesitas y coloca tu producto en el extranjero.  Si desea mayor información, pónganse en contacto con nosotros, escribiéndonos a info@amautastate.com

Fuente: Agencia Andina

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *