Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Notable incremento de inversionistas para el mercado agrícola

Hay un considerable aumento en el número de empresarios y emprendedores que buscan formas de financiamiento y por otro lado también se ha incrementado las personas que desean encontrar buenas oportunidades para invertir su capital. Un estudio de Insight Hunting SEO, revela que hay más de 150 mil personas en busca de inversiones seguras y más de 300.000 personas y/o empresas buscando financiar un proyecto o emprendimiento sostenible.

Valentin Bonnet, Cofundador de Inversiones.io nos explica lo que realiza en su compañía, la cual consiste en juntar a una empresa que necesita capital con un grupo de personas que desean invertir. Ayudando a las MiPymes a conseguir créditos con procesos rápidos,  simples y digitales, repartiendo las ganancias justamente a los inversionistas que consiguen un 15% anual con bajo nivel de riesgo. La fintech ya ha realizado 90 operaciones de financiamiento a pymes por más de s/ 11 millones  y actualmente la compañía tiene 1500 inversionistas y 50 empresas que ofrecen a los inversionistas una rentabilidad del 21%. 

Amauta State es intermediador de capital. Con nosotros conseguirás las mejores soluciones financieras y las mejores tasas del mercado. Asimismo, tendrás un análisis financiero sin costo alguno para así tener claridad en tu capital de trabajo necesario para posicionar tu cosecha en los mercados con anticipación. Envíanos un correo a info@amautastate.com

Nuestras redes sociales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn