Los agricultores tienen una nueva oportunidad, podrán acceder a financiamiento con criptomonedas a través de una innovadora plataforma que permite financiar el plan de producción con bajo interés. En este artículo contaremos más sobre esta plataforma de financiamiento y sus beneficios.

El proyecto piloto ya cuenta con la participación de cinco productores líderes de la industria agrícola. El anuncio se realizó tras un acuerdo entre una empresa de financiamiento en Honduras y la Cooperativa Cafetalera Diseñadores de Cafés Especiales (COCADICAFE).

La plataforma EthicHub nace con dos fines, por un lado mejorar el nivel de vida y trabajo de los pequeños agricultores que no suelen cumplir los requisitos para acceder a financiamiento bancario y por otro lado, ofrecer a inversores proyectos agricultores de gran rendimiento en los cuales puedan invertir para ganar interés.

Amauta State sabe que en finanzas es muy importante estar informado y por ese motivo te brinda la aceleración financiera que necesitas para conseguir el capital de inversión o de trabajo que tu empresa requiere y así logres expandir tus proyectos. Envíanos un mail a info@amautastate.com para brindarte información más detallada.

Fuente: Agricultores en Honduras podrán acceder a créditos con criptomonedas, Octubre 2021 – Criptonoticias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *