Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

“Nuevo” gran mercado de interés para los inversionistas

En el siguiente artículo te contaremos sobre el porqué del interés de los inversionistas en este ”nuevo” sector que ocupan últimamente muchos titulares de agencias de noticias. 

El sector agroalimentario se ha convertido en objeto de interés de fondos de capital para inversionistas que tienen visión a futuro de su rentabilidad económica. No son operaciones gigantescas en volumen pero están transformando el modelo de propiedad de muchas empresas tradicionales ligadas al campo y propiciando importantes procesos de consolidación.

Las bajas rentabilidades de los mercados financieros debido al efecto de la pandemia explican el interés de los inversionistas por el negocio agrícola ya que se muestra como un mercado atractivo y con altas expectativas de negocio. Es por ello que a través de los bancos de desarrollos y fondos pueden captar capital para sus proyectos.

En Amauta State somos especialistas en búsqueda de capital. Te brindamos la aceleración integral para la prospección de capital e inversión correcta de activos junto con el crecimiento de tus capacidades productivas. Para mayor asesoría, contáctanos por el email info@amautastate.com

Fuente: La fiebre del ‘agrobusiness’: los fondos buscan en la tierra lo que no da el mercado, Noviembre 2019 – El Confidencial 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn