El desarrollo de las industrias y la constante evolución en los hábitos de consumo no han escapado a la innovación tecnológica y han logrado obtener el interés de los inversionistas en nuevos emprendimientos. A continuación conoceremos la industria que se muestra como potencial interés para los inversionistas.

Los inversionistas han mostrado un considerable interés a una industria que lejos de pasar desapercibida, genera bastante expectativa. Esta industria está logrando acceso a financiamiento y una creciente expansión en los mercados internacionales.

Un estudio a la industria alimentaria identificó a compañías de productos orgánicos, naturales o saludables en América Latina con acceso a financiamientos, por otro lado otras estan logrando expandirse a mercados internacionales, “The foodtech landscape in latin america” considera como compañías innovadoras y generadoras de empleos en la región.

Para poder recibir un diagnóstico financiero de tu empresa y acceder a un financiamiento totalmente confiable ponte en contacto con nosotros a través del email info@amautastate.com o escríbenos al Whatsapp. Te brindaremos una primera consultoría totalmente gratuita para poder formar la alianza que necesitas para mejorar tu rentabilidad.

Fuente: Inversiones en las ‘foodtech’ de América Latina siguen en crecimiento, Noviembre 2021 – Portafolio.co – The Foodtechcape in Latin America.

También te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *