En el mercado asiático se han presentado nuevas propuestas para el café en “negocios minoristas” que están logrando gran acogida y dejando atrás el modelo tradicional.

En el siguiente artículo hablaremos sobre el país asiático que se muestra lleno de entusiastas del café, les contaremos más sobre el posicionamiento y la expansión de la empresa que está revolucionando el consumo de este mismo. 

La cadena Flash coffee abrio ocho tiendas en su mercado nativo de Singapur durante el último mes, lo que elevó su número de tiendas en la isla a 28. Flash Coffee es una innovadora empresa comercializadora de café tostado que ahora opera en más de 200 ubicaciones en el continente asiatico. Lanzado en enero de 2020, Flash Coffee implementa un nuevo modelo de negocio minorista con clientes que pueden pedir bebidas para recoger y entregar a través de una aplicación y acceder a asientos en la tienda.

Así como Flash Coffee se posicionó en el mercado asiático debido a una correcta prospección comercial, tú también puedes posicionar tus productos en este continente. Si deseas exportar a Asia como también a Europa siendo representado por Amauta State y tener una prospección comercial sólida antes, durante y después de la cosecha, envíanos un mail a info@amautastate.com o escríbenos vía whatsapp.

Un dato importante es la presencia de Flash coffe en Corea del Sur que se muestra como un país que presenta gran acogida por el café, su tasa de consumo se ubica entre los 10 primeros en el mundo y cuenta con dos tiendas principales en los distritos más importantes de seúl.

Fuente: Flash Coffee makes South Korea debut with two Seoul stores, Diciembre 2021 – Allegra World Coffee Portal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *