En su último reporte de ventas el gran grupo SSP inglés ha declarado que de Octubre 2021 a Enero 2022, las ventas se mantienen al 62% de sus niveles pre-pandemia.

La gran propagación de la variante omicron ha hecho muy complicado la recuperación de las ventas en puntos de ventas en Europa, USA y Asia. Los trabajadores regresan a sus centros de trabajos, toman más trenes y consumen en el interim pero todavía persiste el miedo de infección que sigue latente durante el invierno del norte del mundo. Las noticias positivas vienen de Estados Unidos que la semana pasado cayo en 44% el numero de infecciones.

Según la empresa, el inventario a diciembre 2021 de puntos de ventas suman 1950 unidades que significa el 72% de toda la capacidad del grupo. El grupo SSP viene posicionándose para el verano del norte americano y europeo para poder sacar ventaja a su posición única y a la recuperación del consumo esperando que nuevas restricciones no sean impuestas por los gobiernos. En total el grupo opera 2800 concesionarios en 300 estaciones de trenes y 180 aeropuertos en 36 países y tiene sus propias marcas de cafe : Ritazza y Upper Class como Starbucks y Burger King entre otros.

fuente: World Coffee Portal, 04/02/2022:  “Omicron bites SSP Group sales, but returning rail commuters lead recovery”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *