Beneficios y oportunidades

Estamos a puertas de la feria líder mundial para la industria Frutícola que volverá a tener lugar como evento presencial en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022. Además de proporcionar un marco para conocer a los importadores y ofrecer información, está feria es una oportunidad  para hacer una reingeniería comercial para el 2022. A continuación les contaremos más sobre este evento, la importancia de participar en ferias con una visión de futuro y qué actividades se tiene que realizar para que sea un éxito total. 

El número de expositores registrados este año  para Fruit Logística 2022 ya se encuentra a un nivel comparable al 2020 y la Internacionalización  con empresas procedentes de 68 países también es muy auspiciosa. La mayor participación proviene de Europa, América Central y del Sur. 

En los últimos 18 meses hemos aprendido que es posible celebrar reuniones virtuales desde la mesa de escritorio. Pero también hemos aprendido que estas no pueden reemplazar el valor de una planificación anticipada, el marketing previo a la feria y una negociación presencial oportuna con el tomador de decisiones. Esta reingeniería comercial que lleva al éxito lo ofrece Amauta State. 

Si deseas participar en ferias europeas siendo representado por Amauta State y tener una prospección comercial sólida antes, durante y después de la feria, envíanos un mail a info@amautastate.com o escríbenos vía whatsapp, aún estás a tiempo. También te brindamos asesoría comercial totalmente gratuita de 1h para ver tus aprontes en cara a las ferias del 2022.

Fuente: Fruit Logistica 2022 Berlín superará los 2.000 expositores, Octubre 2021 – Diario El Canal

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *