Esta semana han salido reportes de la banca de inversión Goldman Sach por el jefe de commodities Jeff Currie donde indica que los commodities están en gran escasez y que eso está teniendo una presión fuerte -inflación- en precios a través de todo el espectro de productos desde petróleo, cobre y por supuesto los granos agrícolas.

El analista Carlos Mera de Rabobank nos proyecta que esto nos deja con uno de los commodities del siglo , el café donde 150 millones beben diariamente a nivel mundial. Algo más resaltante del analista es que proyecta una reducción de 500 mil sacos en los próximos 3 meses y que el proceso de decertificación va llevar a un momento de precios incontrolables en el mercado.

Mantente informado de los últimos reportes y análisis del mercado de café y granos que impactan la agroindustria con Amauta State. Nosotros estamos abocados a que los productores y exportadores tengan la mejor información y desarrollo de sus productos en el mercado mundial para su aceleración agrícola tan ansiada. Comuníquese  al info@amautastate.com o via whatsapp para mayores detalles.

Fuente: https://www.zerohedge.com/commodities/rabobank-warns-coffee-prices-may-soar-out-control-stockpiles-plunge