Amauta State

MARKETS AND FINANCE ADVISORY

Préstamos más fáciles y rápidos para agricultores

El programa Agroideas del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, suscribió un convenio con Cofide, el Banco de Desarrollo del Perú, con el objetivo de facilitar el acceso a créditos de los productores. En este artículo conocerás los detalles de cómo puedes acceder a un financiamiento.

Agroideas brindará hasta el 80% del cofinanciamiento para la ejecución de planes de negocio y le otorgará esta información a Cofide. Ellos contactarán a las instituciones financieras para que evalúen a los productores y sus planes, para que luego de analizarlo puedan brindarles el financiamiento. 

Uno de los objetivos de este convenio es que los agricultores puedan tener mayor competitividad y rentabilidad en los mercados locales y del exterior, lo que permitirá su desarrollo, crecimiento y sostenibilidad en el tiempo. Si tu empresa está buscando mayor capital, Amauta State te brinda el servicio de Financiamiento con el cual te asesoraremos en la búsqueda de capital para tus insumos o maquinarias. Además te orientamos en la planificación de tus proyectos para enfocar de mejor forma tus recursos y generar mayores exportaciones.

Para poder recibir un diagnóstico financiero de tu empresa ponte en contacto con nosotros  a través del email info@amautastate.com o via Whats App. Te brindaremos una primera consultoría totalmente gratuita para poder formar la alianza que necesitas para aumentar tu rentabilidad.

Fuente: Agroforum, Octubre 2021

Si te gustó el artículo, déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Tambien te puede interesar:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn