¿Eres apasionado con tus productos y sientes que tienes pocos recursos para una verdadera gestion comercial ? capaz no tienes el equipo adecuado? Estas son las mismas razones que hizo pensar a Amauta State al desarrollar una Prospección Comercial Internacional para empresas, cooperativas y asociaciones.

Para una exitosa operación agroindustrial, hay un eslabón que necesitamos para mejorar precios y aumentar volúmenes al menor costo posible. A ese eslabón, nosotros lo hemos llamado Gerencia Europea. Y esto se debe porque verdaderamente las empresas agroindustriales pueden hacer realidad una gerencia dentro del mercado que se ocupa por tus intereses del exportador antes, durante y despues de la campaña.

La Gerencia Europea de Amauta State tiene 5 modalidades :

i. Puramente Comercial,
ii. Comercial con financiamiento,
iii. Eventos internacionales,
iv. Comercial con evento internacional y
v. Comercial con Investigación de mercado.

La Gerencia Europea abarca marketing, ventas y post-venta y cada modalidad responde a cada necesidad de la empresa segun la etapa que se encuentre. No mas ir a los eventos y gastarle miles de dolares sin resultados. Amauta State te acompaña antes, durante y despues del evento en la mejora continua del negocio en el exterior.

Mientras la Gerencia Europea con financiamiento tiene todas las parte de la comercial mas la búsqueda del capital de trabajo que tu empresa necesita, la Gerencia Europea con investigación, brinda el conocimiento comercial y know-how a las empresas que quieren conquistar nuevos mercados aunque aún no saben como.

Para que descubras mas y conviertas la parte comercial en la piedra angular de tus operaciones, te invitamos a solicitar más información de nuestros servicios, envíanos un email a info@amautastate.com o comunicate por whatsapp para mayor informacion. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *