La comercialización de 500 kg de pulpa congelada se concretó luego que en septiembre el fundador de la empresa suiza Valuable Forests GmbH , Bruno Gamarra, recorriera los campos de la fruta andina de las empresas huanuqueñas que se dedican a la transformación y congelamiento de aguaymanto.

Grandes expectativas

Tras concretarse dicha la venta, los 20 socios de la Asociación de Productores Agroforestales Ancomarca tienen gran iniciativa de producir permanentemente para el mercado suizo. Dichos productores disponen de una producción mensual de 16 toneladas de aguaymanto fresco. Asimismo, las empresas de congelado esperan lograr la sostenibilidad en la exportación de la pulpa debido a que Valuable Forests GmbH tiene interés de seguir importando a dicho país.

Desde el 2005, Amauta State, Aceleradora de productos agroindustriales brinda marketing internacional, negociacion y soporte post-venta para que las empresas nacionales puedan penetrar Europa para asi ganar mejores precios y sostenibilidad.

Si deseas exportar a Suiza y Europa, con el apoyo de Amauta State puedes conseguirlo. Nos encargamos de la negociación y sostener a tu empresa en el tiempo. Si deseas mayor información del servicio ponte en contacto con nosotros a través del correo info@amautastate.com o vía Whatsapp.

Fuente : RedAgricola

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *