Una consultora financiera estadounidense decidió comparar el precio por consumición de café en 104 países diferentes para la muestra eligieron 5 cafeterías de cada capital del país, cada una de ellas con ofertas que incluyen todas las preparaciones de café. Conoce el ranking mundial de precios de bebidas de café en el mundo y los 5 países del medio oriente que lideran la lista.

El estudio realizado por Saving Sport ha recopilado los precios del café en la hostelería de estas capitales hasta dar con la ciudad donde la taza de café resulta más cara y en la que resulta más barata. Los datos de la investigación evidencian que cinco países del medio oriente (Qatar, Kuwait, Líbano, Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita) se encuentran entre los 10 lugares más caros para tomar un café.

En el continente europeo Suiza se muestra como el más caro con un precio de $ 5,54 y en Asia sobresale Corea del Sur como el más costoso con un valor aproximado de  $ 7.77; mientras que en Teherán, capital de Irán que sería el último en el ranking la taza a duras penas llega a $ 0,46. España se posiciona en la parte media de la lista con un discreto costo alrededor de los $2.75.

En Amauta State sabemos la importancia de una buena investigación que sumada a una sólida y confiable Prospección Comercial antes, durante y después de la cosecha te brindará la aceleración que tu negocio necesita. Si deseas exportar y posicionar tus productos en Asia como también en Europa siendo representado por nosotros envíanos un correo a info@amautastate.com para mayor información.

Fuente: ¿Cuál es el país más caro y cuál es el más barato para tomar un café?, Setiembre 2021 – Forum Café 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *