EL FUNDADOR DE Koawach Daniel Felipe Duarte nos comparte un artículo relevante sobre su “éxito exportador” y su experiencia ingresando sus productos al mercado Alemán.

Son varios los retos que se presentan dice Duarte.

En este artículo conoceremos dichos retos y los consejos de este exportador para la clave de su éxito.

Los retos de un emprendedor latino en Alemán 

Como extranjero adquirir capital de inversión es una parte vital en el proceso de posicionamiento y captación de clientes, y al ser un producto completamente nuevo llegar a las superficies y darlo a conocer al público es de suma importancia. Cabe resaltar los productos con mayor demanda en el mercado europeo siendo así más comúnmente frecuentado el cacao, el guaraná y el azúcar de caña y palma.

Un dato importante es que el consumo orgánico subió casi 15% en los últimos años y el consumo Fairtrade subió alrededor de 20%. Las personas no está comiendo más, sino que están cambiando sus hábitos de consumo a opciones más sostenibles.

Si deseas exportar a Alemania y Europa, con la aceleración de Amauta State puedes conseguirlo. Nos encargamos de hacer el marketing, negociación y sostener a tu empresa en destino. Si deseas mayor información del servicio ponte en contacto con nosotros a través del correo info@amautastate.com o vía Whatsapp.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *