La startup que impulsa a los productores peruanos a exportar a Estados Unidos. Considera que hay un futuro en dicho país y por ello da la oportunidad de acceder a un financiamiento.

La empresa financiera impulsa a los agricultores de Latinoamérica a Estados Unidos mediante financiamiento desde la siembra hasta el último pago. Actualmente ProducePay tiene como estrategia impulsar a los productores de palta para obtener mayor participación en mercadoestadounidense. Actualmente México es el principal exportador de palta para Estados Unidos pero según Producepay la demanda no podrá ser cubierta y es ahí donde Perú podría conquistar aún más el mercado. Para lograr su objetivo, van a facilitar sus procesos para otorgar  financiamiento de hasta 5 millones de dólares.

De esa manera Estados Unidos en algunos años se podría convertir en el destino principal de exportación de palta para los peruanos.

En Amauta State también nos encargamos de ofrecer financiación para conquistar nuevos mercados y complementamos con investigación de mercado y prospección internacional. Si deseas más información puedes escribirnos al correo info@amautastate.com o al whatsapp

Fuente: Agronoticias, 2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *