DIRECTOR DE AMAUTA STATE: DAVID CARRANZA

¿Qué es Amauta State?

Amauta State nació con la visión de proveer de alternativas comerciales y financieras para los productores, exportadores e industriales peruanos de la industria de alimentos agroindustriales para el mercado Europeo y mundial. Sin embargo, la primera transacción comercial hecha en el 2005 fue una exportación hacia Alemania, hoy en día nos hemos convertido en una consultora y estamos disponibles para Ecuador, Colombia, México y Bolivia. 

¿Qué experiencia tiene usted en el mundo de los alimentos agroindustriales? 

De profesión soy ingeniero industrial de la Universidad de Lima y especializado en Negocios Internacionales en Europa. Me dedico al rubro de las exportaciones desde el 2005. Son más de 18 años exportando, asesorando a empresas, gremios y gobiernos, creando eventos como el WIFSUMMITS y soluciones para los exportadores peruanos y Latinoamericanos.

¿Cómo observas el sector de los alimentos ?

Nos espera un año bueno pero con grandes desafíos. No podemos dejar de monitorear los estragos del COVID y de la guerra tanto para la oferta como para la demanda de productos. Por ejemplo, vemos que Alemania está disminuyendo sus fuentes de energía y eso implica menor empleo. Estos factores se materializan con menor poder adquisitivo para todo tipo de productos ya que los despidos son inevitables. Aunque el mercado de alimentos es resiliente debido al aumento constante de la conciencia de salud de los europeos. 

¿En qué se benefician sus clientes al entrar en el sistema de la empresa?

Básicamente en tener una mejora en precios de exportación, mayores volúmenes y en menor tasa de interés al capital financiado para sus operaciones corrientes y proyectos a largo plazo.

El proceso se origina bajo 3 grandes factores: el profundo conocimiento de la cultura comercial internacional, nuestra tecnología comercial personalizada y la transferencia de conocimiento o know-how del mercado final hacia nuestros clientes.

Además la empresa abre las puertas a diversas formas de financiamiento nacional e internacional cuya finalidad es de agrandar el mercado y bajar costos financieros. 

¡Potencia tu éxito exportador con Amauta State! Obtén precios competitivos, volúmenes incrementados y financiamiento estratégico. ¡Suscríbete ahora y asegura el futuro de tu empresa!

Te invitamos a que te unas y descubras en como te podemos ayudar a penetrar un mercado agregando alguno de nuestros servicios a tus operaciones. Si tienes dudas, un asesor puede establecer una cita sin costo alguno que podrá ayudarte a explorar este servicio. Déjanos un mensaje en whatsapp o escribiendo al correo info@amautastate.com 

¡Escríbenos a Whatsapp  hoy mismo para una cita inicial de consejo sin costo alguno y descubre cómo te podemos impulsar el éxito financiero de tu empresa!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *