En este artículo conoceremos a la empresa peruana del sector agroindustrial dedicada al cultivo y exportación de productos agrícolas que obtuvo un préstamo de US $60 millones otorgado por Interbank para hacer posible el uso de tecnologías y recursos que permitan el uso sostenible de aguas residuales permitiendo sus planes de expansión y crecimiento de nuevas plantaciones. Conozca más sobre esta empresa, que productos exporta y a qué mercados abastece.

Agrokasa es una empresa peruana dedicada a la agroexportación desde 1996 siendo sus principales negocios el cultivo, empaque y exportación de espárrago verde, uva de mesa, paltas y arándanos, cuyo destino final incluye: Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos, China, Canadá, México, Japón y Chile. Cumpliendo con las exigencias del mercado exportador para el sector agroindustrial y ha logrado alcanzar certificaciones internacionales en materia ambiental y social.

Con el financiamiento verde, Agrokasa continuará con sus planes de crecimiento sostenible construyendo una planta de tratamiento de aguas residuales en Ica, así como usando la más alta tecnología para continuar haciendo un uso responsable del recurso hídrico en sus nuevas plantaciones de palta, arándano y uva de mesa.

El financiamiento verde es posible y es importante que su empresa cuente con credenciales de sostenibilidad y alcances de los principios de préstamos verdes de la Asociación del Mercado de Préstamos (LMA). En Amauta State somos especialistas y te ayudamos con la búsqueda de financiamiento de capital de inversión a nivel internacional.. Accede a nuestra intermediación de financiamiento confiable, ponte en contacto con nosotros a través del email info@amautastate.com o escríbenos al WhatsApp. 

Fuente: Agrokasa recibe financiamiento verde por US$ 60 millones, Diciembre 2021- Agraria.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *